FANDOM

Max-payne-3

Max Payne 3 es la próxima en tercera persona tirador video juego de la sagaMax Payne publicado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El desarrollo es dirigido por Rockstar Vancouver, en colaboración con el New England, Londres y los estudios de Toronto. Este es el primer juegode la serie no será desarrollado por Remedy Entertainment finlandésdesarrollador de juegos y no ha sido escrito por el creador de la serie Sam Lake. El juego fue programado originalmente para el lanzamiento a finales de 2009.Sin embargo, se retrasóhasta el año 2010 junto a varias otras franquicias Take-Two Interactive con el fin de "beneficiarse de tener más tiempo de desarrollo." En junio de 2010, el juego se vuelve a presionar de nuevo a 2011. El 21 de diciembre, no estuvo presente en el año 2011-2012, y fue empujado de nuevo. El juego está todavía en desarrollo y no se ha cancelado o detenido indefinidamente cuando Rockstar lanzó dos nuevas capturas de pantalla para el juego. El 08 de septiembre 2011 Rockstar ha anunciado una fecha de marzo 2012 de lanzamiento para el juego, con un remolque puesto en libertad el 14 de septiembre.

TramaEditar

Según Sam Houser de Rockstar, que es su intención de iniciar un nuevo capítulo de la vida de Max Payne con el juego. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, más cansado del mundo y más cínico que nunca."Desde el último partido, el comunicado de prensa afirma Max ha dejado detrás deNueva York y ha "ido de mal en peor". El comunicado de prensa luego pasa a decir Max ha sido traicionado en esta nueva ciudad y es la búsqueda de la verdady una salida. El juego se encuentra en São Paulo, Brasil, donde Payne está trabajando en el sector de seguridad privada de una familia rica local, conjunto de 8 a 12 años después de los acontecimientos del segundo juego.

DesarrolloEditar

Rockstar afirmó inicialmente que la serie de primera necesidad James McCaffreyno regresaría al papel de Max Payne, en lugar de optar por un actor más. Sin embargo, en el borde, se confirmó que James McCaffrey no sólo volveráa la voz de Max Payne, pero también regresaráen un papel como actor completo a través de captura de movimiento. Un remolque fue revelado el 14 de septiembre.

Enlaces externosEditar

Sitio Web Oficial de Max Payne 3